ARG Collectibles también llamado localmente Center Cards o NumismatiCenter, nació en 1997 como un Puesto en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires los días domingos siendo atendido por su fundador y actual propietario, Ezequiel Pailos.
Dos años después se inauguró el primer local comercial sobre la calle Maipú, lugar que estuvo abierto al público ininterrumpidamente durante dos años, volcando su estrategia de ventas a internet dados los adelantos tecnológicos de la época, manteniendo solo la atención al público los días domingos en la habitual feria del Parque Rivadavia, hasta el 2001, año en que debido a la gran crisis económica sufrida por el país, ARG Collectibles se vio obligada a cerrar sus puertas al público.
Para el año 2006 se reinauguraría un nuevo local en el barrio Villa del Parque de Capital Federal sobre la calle Marcos Sastre, hasta el año 2009 en que por razones comerciales decidimos mudarnos al que es nuestro local actual en la calle Rivadavia, continuando con nuestra estrategia de ventas por comercio electrónico usando las plataformas de Ebay y Mercadolibre y dejando de concurrir a la feria de los domingos a partir de 2010. Desde el 2003 hemos venido participando de diferentes eventos numismáticos y de coleccionables alrededor del mundo. Somos participantes asiduos de ferias como la Veronafil en Italia, la Numismata Fair en Alemania, así como otras de no menor importancia en Brasil, España, Austria, México y Holanda, generando de esta manera no solo importantes contactos comerciales en otros continentes sino también logrando conseguir ítems de interesante valor tanto para el coleccionista amateur como para el especializado. Adicionalmente, se programan viajes de negocios cada año para recopilar material de difícil consecución de todo el mundo, especializandonos en America Latina y especialmente en Cuba.
Somos en la actualidad una pequeña firma compuesta por 4 personas quienes se encargan de la atención al cliente nacional como extranjero, preparación de stocks, actualización de información y diversas tareas administrativas y comerciales con el fin de que nuestros clientes sientan que son la prioridad de nuestro negocio. Sabemos por experiencia que el éxito no depende únicamente del buen trato a nuestros clientes, sino también de las novedades o la adquisición de ítems interesantes, por lo que siempre exhortamos a nuestros clientes a que nos dejen saber cuáles son sus listas de faltantes en su colección y de esta manera ayudarles a completarla.
De antemano agradecemos sus sugerencias y comentarios.

Pueden visitarnos tambien en nuestros STORES
Store de Numismática Center en Ebay
Eshop de Center Cards en Mercado Libre Argentina
Eshop de Center Cards en Mercado Libre México

O personalmente en Nuestra Oficina.

Saludos de todo el equipo de ArgCollectibles

Imágenes de Nuestras Oficinas